ECM Titanium

Es el software de remapeo desarrollado por Alientech, que permite visualizar y afinar de forma autónoma los mapas de cualquier archivo de calibración de la centralita de motor y transmisión original.

El ECM Titanium, es una herramienta extraordinaria de Alientech, que permite interpretar con precisión y simplicidad el archivo contenido en el interior de la centralita de gestión del motor, autónomamente y con total seguridad. Además, con una reprogramación de centralita se puede intervenir sobre la potencia del motor, el par motor, la aceleración, el aire y el combustible que entra en los cilindros, los puntos de cambio de la transmisión y mucho más, dando una mayor personalidad y carácter al vehículo. Con esta herramienta estrella de Alientech, la experiencia de conducción será más suave y agradable. Ya disponible en tiendas autorizadas.

¿Qué es una reprogramación ECU?

Una reprogramación Ecu es la modificación de los parámetros del interior del motor, para mejorar el rendimiento de este. Esto hace que la conducción del motor sea diferente, más fluida y agradable.

Para reprogramar una ECU, es necesario leer el archivo original almacenado en su interior, editarlo con el software y luego programarlo en la unidad de control. La operación de lectura y escritura puede hacerse con un programador OBD o con un programador de banco. Dependiendo de la aplicación y del tipo de unidad de control, usted sabrá qué método utilizar.

Cada mapa tiene instrucciones precisas que pueden ser interpretadas, modificadas y perfeccionadas de diferente manera, estas modificaciones sólo pueden ser llevadas a cabo por un profesional si dispone de las herramientas y los equipos necesarios para ello, como este software diseñado por Alientech.

¿Porqué comprar ECM Titanium?

A través de ECM TITANIUM tienes a tu disposición una base de datos con más de 100.000 archivos originales disponibles para su descarga. Cada día nuestro equipo técnico produce nuevos o mejora los existentes.

Los Drivers, de esta herramienta te guían para entender los mapas dentro del archivo original y a su vez a través de la información contenida en el Driver, puedes modificar los mapas correctos para obtener recalibraciones perfectas.

Es un software que te permite utilizarlo tanto en online como offline. Puede descargar la lista de controladores actualizada directamente desde la base de datos de Alientech, además de las actualizaciones del propio software. Una vez hecho esto, los drivers son tuyos para siempre y también puedes utilizarlos offline, satisfaciendo así todas tus necesidades de trabajo. El objetivo de esta herramienta es ofrecer un software fácil y eficaz, que puedas utilizar tanto online como offline según tus necesidades. Usted decide cómo gestionar su trabajo, nosotros le damos las herramientas adecuadas para hacerlo.

Versatilidad del ECM Titanium

Esta herramienta te permite pasar de una vista a otra en todos los mapas que tengas a tu disposición. Cada mapa tiene sus propias características, por lo que disponer de esta posibilidad le permitirá cambiar el punto de vista y seleccionar el más adecuada para su calibración según el mapa que vaya a trabajar, estas pueden ser:

TAB: gracias a la visualización tabular, tienes la representación exacta de la gestión del motor en parámetros reales. Utiliza la función de interpolación, para modificar proporcionalmente la selección realizada dentro del mapa.

2D. puede navegar dentro del archivo original y modificar los parámetros de cualquier mapa dentro del archivo cargado. Con la función de Memo de direcciones, puede guardar las direcciones de los mapas para poder encontrarlas fácilmente más tarde.

3D: puede visualizar la forma y la tendencia de un mapa. También  puedes modificar los parámetros punto por punto y aportar mayor consistencia al motor.

HEX: diálogo numérico y hexadecimal para la investigación de parámetros, números de identificación y cadenas alfanuméricas dentro del Archivo original de la ECU.

Puntos Fuertes del Software de reprogramación de centralita más vendido: ECM Titanium

Para finalizar queremos dejar los puntos y características más fuertes de esta increíble herramienta de Alientech.

  • Búsqueda automática de mapas
  • No requiere instalación
  • Se puede guardar en la memoria USB
  • Dispone de base de datos integrada en el stick
  • Permite modificar los mapas de la centralita
  • Dispone de actualización constante de la base de dato de los conductores.
  • Tiene representación tabular
  • Pantalla 2D y 3D
  • Representación hexadecimal
  • Manual multilingüe ilustrado
  • Suscripción no obligatoria

Si quiere conocer más sobre esta herramienta de una forma más interactiva, en nuestra tienda online encontrará un tutorial donde le contamos las funciones básicas y las características principales de este software. Además, si ya es usted un amante del Chiptuning y un experto tuner, también encontrará otro tutorial donde le contamos los mejores secretos y trucos para aquellos más avanzados en la reprogramación de centralitas.

Atrévete a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte esta extraordinaria herramienta de Alientech capaz de sacar el máximo partido a cualquier vehículo. ECM Titanium le le facilitará el trabajo en su taller y le hará conseguir más clientes ¡no espere más para potencializar su negocio!

Y si aún sigue teniendo dudas ¡No se preocupe! Ponemos a su disposición, un equipo de técnicos altamente cualificados y experimentados, que podrán asistirlo y acompañarlo en cada fase de su trabajo. Un valor añadido que pocos pueden ofrecer.

¡No pierdas esta posibilidad y contáctanos! +34 937 371 351

1 comentario

    Hola me interesa el producto pero quisiera saber el costo del harwuer, mas el protocolo de autos furgones en obd, también en slave, y costo total para chile

Deja una respuesta

¿Dónde estamos?

Carrer De Vilafortuny, s/n Parcela A-23, NAVE 21 Pol. Industrial de L`Alba

43480 – Vila Seca (TGN)

España

Contacto

Teléfono 

+34 937 371 351

Servicio al Cliente

Alientech, empresa Líder en desarrollo tecnológico de herramientas de programación de ECU`s motor y TCU`s. ¡Creamos soluciones para el campo del procesamiento de motores, tanto de carretera como de competición.

© datatronik-Info Tech, SL (Todos los derechos reservados)

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando