KESS3. El programador de centralita estrella de Alientech

El programador de centralita estrella de Alientech

Alientech ha desarrollado el nuevo e innovador KESS3 para proporcionar a todos, desde el joven aficionado al motor hasta los técnicos más especializados, una interfaz rápida y sencilla para cualquier unidad de control de motor y caja de cambios automática del mercado.

Su facilidad de uso, su gran flexibilidad operativa y su sensacional rendimiento le permiten interactuar con motores y unidades de control de cajas de cambio con una sola herramienta de manera fácil y sencilla. Esta fantástica herramienta de reprogramación de centralita ya se encuentra disponible en los comercios autorizados de Alientech

¿Por qué es tan innovador el nuevo KESS3 de programación de ECU y TCU?

Gracias a treinta años de experiencia y casi tres años de desarrollo, KESS3 es el logro de la ingeniería más avanzado jamás concebido en la industria del Chiptuning. Desde 1991 Alientech ha estado diseñando y desarrollando herramientas para reasignación de ECU. Impulsados por la pasión y la excelencia que los caracteriza, han conseguido diseñar esta nueva herramienta tan innovadora, que se convertirá en una pieza imprescindible de cualquier taller mecánico.

Con el KESS 3 Alientech, ha realizado un importante avance para crear algo único y extraordinario, que no tiene competencia en el mercado, en términos de funciones, comodidad y versatilidad.

El diseño de la caja KESS3 es completamente nuevo. Alientech ha aportado valor añadiendo e incorporando los mejores materiales. Esta herramienta está diseñada para ofrecerte una movilidad versátil y resistente, gracias a la calidad y durabilidad de los materiales.

Otra de las peculiaridades de este magnifico aparato, es que el KESS3 está construido en torno a una carcasa de fibra de vidrio que le dará una ligereza y flexibilidad. Una carcasa ergonómica resistente a los golpes y las vibraciones, lo que le permite ser un instrumento excepcionalmente fuerte que puede ser transportado a cualquier parte.

¿Por qué el KESS3 reemplazará al KESSV2?

Cada aspecto de KESS3 esta cuidadosamente diseñado para lograr un gran rendimiento, flexibilidad operativa y facilidad de uso.

Su diseño renovado explota todo el potencial de cada componente. KESS3 se considera que es el sucesor de las populares herramientas KESSv2 y K-tag de Alientech, ya que, en él Alientech ha combinado la herramienta KESSv2 y K-TAG en una sola herramienta.

El KESS3 también dispone de un nuevo microprocesador, interfaces I/O de ultima generación, nuevos sensores incorporados y memorias EEPROM y FLASH de alto rendimiento, que le permiten potencializar sus funciones con respecto de su antigua versión KESSV2.

El corazón de KESS3: El CPU

El KESS3 tiene el microprocesador más potente del mercado, el cual es 7 veces más potente que la generación anterior, gracias a ello puede ejecutar sus comandos de manera confiable, más rápida y eficiente.

Esta herramienta también reconoce de forma automática e instantánea la línea de comunicación correcta, para trabajar más rápido, utilizando solo un cable OBD. Ethernet, FlexRay, CAN Bus, K-Line, L-line, J1850, J1708. Todas las líneas esenciales para iniciar cualquier operación dentro del vehículo con total seguridad.

KESS3 Un proyecto hacia el futuro

EL KESS3 lo tiene todo: GPS, acelerómetro, Bluetooth y WI-FI. Todo ello integrado en una plataforma. La combinación de estas características y los constantes desarrollos tecnológicos que nos distinguen nos permitirán desarrollar muchas nuevas funciones en el futuro.

El renovado chip USB Full Speed permite aumentar hasta 10 veces el rendimiento de la importación y exportación de archivos hacia y desde KESS3.

Una UX completamente renovada. Un cuadro de mandos intuitivo con un acceso mejorado a la lista de vehículos con la posibilidad de crear una lista de vehículos favoritos y una vista del historial de vehículos ya interconectados.

La nueva función de “búsqueda” interactiva le permite acceder a la lista de vehículos o buscar el microprocesador de su ECU en pocos segundos. La descarga y la actualización de la lista son ahora instantáneas.

¿Por qué tienes que comprar un KESS 3 para tu taller?

KESS3 estamos seguros de que se convertirá en la herramienta imprescindible para cualquier taller mecánico. En ella Alientech ha fusionado visión, tecnología y experiencia en el desarrollo de una herramienta “todo en uno”

Como características principales encontramos:

  • Conexiones OBD, Bench, Boot y BDM en una única herramienta
  • Todos los cables OBD en una herramienta. No más cables específicos para Toyota, Volvo, Ford, etc.
  • Conexión Bench mediante cable multifilamento que se reconecta
  • Alientech Suite, nuevo software de gestión del KESS3
  • Tamaño y peso de la maleta de transporte adaptado al envío internacional

Con respecto al cambio de interfaces, Alientech ha ofrecido la posibilidad a todos los clientes de KESS2 y Ktag de realizar el cambio por la nueva herramienta a un precio muy ventajoso para usted. Contacte con su comercial asignado, el es quien le dará toda la información al respecto del nuevo KESS3 y de como realizar el cambio.

El nuevo KESS3 tiene una capa protectora de goma alrededor del borde exterior de la herramienta para adsorber impactos y sacudidas cuando se usa en entornos reales, como garajes, y ajustes móviles “en el campo”. Completo con pies antideslizantes para mayor seguridad cuando se trabaja en un vehículo.

Una de las ventajas de esta herramienta es que es que presenta las instrucciones claras antes de pasar a la pantalla de lectura/escritura, esto evita que se pierda instrucciones vitales y lo mantiene completamente actualizado con el conocimiento para completar la afinación de manera segura.

Todo ello hace que el KESS 3 sea una herramienta estrella que cualquier taller mecánico necesita, ya que te facilitará el trabajo y te ayudará a abarcar más clientes del sector. Sin dunda, esta innovación de Alientech es para cuanto menos probarla y poder comprobar por uno mismo las innumerables ventajas que presenta con respecto otros productos similares del sector.

Así que si tienes un taller mecánico ¡no busques más! y hazte con la obra maestra de Alientech, sácale el mayor partido a tu taller y no rechaces ningún cliente, con el KESS3 trabajarás con la herramienta de Chiptuning más rápida, potente, versátil y moderna del mercado automotriz.

Deja una respuesta

¿Dónde estamos?

Carrer De Vilafortuny, s/n Parcela A-23, NAVE 21 Pol. Industrial de L`Alba

43480 – Vila Seca (TGN)

España

Contacto

Teléfono 

+34 937 371 351

Servicio al Cliente

Alientech, empresa Líder en desarrollo tecnológico de herramientas de programación de ECU`s motor y TCU`s. ¡Creamos soluciones para el campo del procesamiento de motores, tanto de carretera como de competición.

© datatronik-Info Tech, SL (Todos los derechos reservados)

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando