Powergate 3+ Programador OBD personal

Powergate3+ es el programador OBD portátil con pantalla táctil que permite a tus clientes programar la centralita de sus vehículos de forma totalmente autónoma, utilizando mapas preinstalados que tú hayas modificado. Es una innovación técnica que te permite captar nuevos clientes que están lejos de ti. Configure y personalice el Powergate3+ y envíelo a su cliente donde sea que esté. ¡No pierda la oportunidad de abrir una industria nueva y rentable! .

Fortalecer

caracteristicas

Powergate 3+ Programador OBD personal

  • Conexión directa  al vehículo  vía OBD  (cable incluido).
  • Además del archivo del vehículo original  , se pueden guardar hasta otros 5 archivos de mapas diferentes en el Powergate 3+ que envíe a sus clientes  .
  • El Powergate3+ se puede vender  y enviar a cualquier cliente en todo el mundo.
  • Su cliente puede   escribir el archivo en el automóvil de forma completamente autónoma según sea necesario.
  • En cualquier momento  , su cliente puede restablecer la ECU a la configuración de fábrica gracias al archivo original que  siempre se almacena en el Powergate3+ .
  • Conexión estándar vía puerto USB  a PC para configuración del dispositivo (cable incluido) .
  • Funcionamiento sencillo y máxima seguridad  para usted y el cliente final. Todos los trámites se gestionan y controlan de forma que el cliente no pueda escribir un expediente equivocado.
  • Powergate3 +  es posible leer y borrar la memoria de errores.
  • Powergate3+ es totalmente personalizable : puede cambiar y completar fácilmente su logotipo, íconos, idioma e imágenes

¿Qué dispositivos ofrecemos?

  • Decodificador Powergate3+ : es el dispositivo que necesita para configurar y asignar todos los demás Powergate 3+ para sus clientes. Todos los archivos que modifica y carga en su dispositivo están encriptados para proteger su trabajo.

  • Usuario Powergate3+  Es la herramienta que se envía al cliente final. Contiene el archivo original y sus archivos modificados (son posibles hasta 5 archivos diferentes). Cada Powergate3+(Usuario) está conectado al vehículo de su cliente. Si cambia de vehículo, el Powergate3+ se puede volver a asignar a un nuevo vehículo.

  •  Software Alientech Manager  Es el software gratuito para el sintonizador. Puede acceder a la lista de vehículos, configurarla, personalizar los gráficos y cargar los archivos al usuario de Powergate3+, conectarse a la base de datos de Alientech y obtener información sobre sus dispositivos de usuario conectados. Alientech Manager se puede instalar en cualquier PC. 
  • Usuario de software  Es el software gratuito que el usuario final utiliza para descargar el archivo original y cargar los archivos modificados que ha creado en el Powergate3+.
¿Dónde estamos?

Carrer De Vilafortuny, s/n Parcela A-23, NAVE 21 Pol. Industrial de L`Alba

43480 – Vila Seca (TGN)

España

Contacto

Teléfono 

+34 937 371 351

Servicio al Cliente

Alientech, empresa Líder en desarrollo tecnológico de herramientas de programación de ECU`s motor y TCU`s. ¡Creamos soluciones para el campo del procesamiento de motores, tanto de carretera como de competición.

© datatronik-Info Tech, SL (Todos los derechos reservados)

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando