KESS3

La herramienta de reprogramación de centralita KESS3 de Alientech ha sido estudiada cuidadosamente en busca del mejor rendimiento, flexibilidad operativa y facilidad de uso.   

Su arquitectura renovada aprovecha el rendimiento de cada componente: un nuevo microprocesador, la última generación de interfaces de I/O, nuevos sensores incorporados y memorias EEPROM y FLASH de alto rendimiento hacen del KESS3 el mejor instrumento del mercado. 

Comprar KESS 3 Alientech, el Programador OBD y Bench BOOT

Kess3 es un reprogramador de centralita completo y versátil que trabaja por vía OBD y en Banco de trabajo, pensado para leer y escribir ECUs motor y TCU (cajas de cambios Automáticas).  

La simplicidad de uso del Kess3 máster, hace que tenga la compatibilidad más amplia del sector y sus actualizaciones constantes, permiten que el Kess3 sea una herramienta todo terreno para el campo de la reprogramación de ECUs. 

Con el Kess3 Máster la modificación de cartografías y gestión de archivos ¡las haces tu! 

Kess3 Slave te permite ser operativo de inmediato, gracias a los archivos proporcionados de tu Máster.  

Empieza a moverte en el mundo del chiptuning sin preocupación, solo te encargarás de leer y escribir las centralitas de la manera más sencilla y autónoma con esta maravillosa herramienta de reprogramación de motor  

ARQUITECTURA RENOVADA

30 años de experiencia y pasión toman forma.

Desde 1991, Alientech diseña y desarrolla herramientas de interfaz con la unidad de control.

Impulsados por la misma pasión de siempre, hemos volcado toda nuestra experiencia de diseño en este nuevo instrumento.

Cada aspecto del KESS3 se ha estudiado cuidadosamente en busca de rendimiento, flexibilidad operativa y facilidad de uso.

Su arquitectura renovada aprovecha el rendimiento de cada componente: un nuevo microprocesador, la última generación de interfaces de I/O, nuevos sensores incorporados y memorias EEPROM y FLASH de alto rendimiento hacen del KESS3 el mejor instrumento del mercado.

Versátil, seguro.

Kess3 está disponible en diferentes protocolos que se adaptan de acuerdo con tus necesidades.

¡Satisfaga las necesidades de tus clientes, de los talleres con los que trabajas y crea tu propia red de nuevos colaboradores!

Por medio de vía OBD, Service Mode, BDM, J-tag la herramienta es capaz de leer el archivo original dentro de la ECU o TCU. Una vez leído, el archivo puede ser modificado con un software de modificación llamado ECM Titanium y luego rescrito nuevamente en la ECU o TCU.

¿Cómo funcionan las tres modalidades de la herramienta de Chiptunning KESS3?

Todo en una sola herramienta

La herramienta de chiptuning Kess 3 combina 3 modos de operación en un solo aparato. El Modo OBD, Bench y Boot. Lo que te permite configurarlo según las necesidades de tu trabajo y según tu nivel de experiencia en la reprogramación de centralitas de motor.  

  • Modo OBD: Con este modo puedes acceder fácilmente a todos los datos de la ECU a través de la toma de diagnóstico.  
  • Modo BENCH: Con una simple interfaz conectándote a la ECU recibirás acceso completo a los datos de su ECU.  
  • Modo BOOT: Con la ECU abierta este modo le permite acceder a todas las áreas de datos del sistema. Leer, escribir y clonar.  

Su sensacional rendimiento, su gran flexibilidad operativa y su facilidad de uso le permiten interactuar con motores y unidades de control de cajas de cambios con una sola herramienta. 

BOOT Modo

Con la ECU abierta, puedes acceder a todas las memorias del sistema.
¿Dónde estamos?

Carrer De Vilafortuny, s/n Parcela A-23, NAVE 21 Pol. Industrial de L`Alba

43480 – Vila Seca (TGN)

España

Contacto

Teléfono 

+34 937 371 351

Servicio al Cliente

Alientech, empresa Líder en desarrollo tecnológico de herramientas de programación de ECU`s motor y TCU`s. ¡Creamos soluciones para el campo del procesamiento de motores, tanto de carretera como de competición.

© datatronik-Info Tech, SL (Todos los derechos reservados)

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando